Tiempos Modernos y Matrix (ANTES)

¡Hola!


Aqui estamos de nuevo para hacer otra entrada, aunque esta vez corresponde al antes, donde voy a poner las fichas tecnicas de dos peliculas que tenemos que ver, para luego analizar y comparar con las imagenes de la organización que previamente estamos trabajando y estudiando. Estas dos peliculas tal como he puesto en el título son Tiempos Modernos y Matrix.




-Tiempos Modernos-

Ficha Técnica





Dirección: Charles Chaplin
Producción: Charles Chaplin
Guión: Charles Chaplin
Fotografía: Rollie Totheroh, Ira Morgan
Reparto: Charles Chaplin, Paulette Goddard, Henry Bergman,
Chester Conklin, Lloyd Ingraham
Pais: Estados Unidos
Año: 1936
Género: Comedia / Romance
Duracción: 87'
Productora: United Artist




Argumento




Con la revolución industrial un obrero pierde su trabajo al no poder adaptarse al proceso automático de producción. Presionado por encontrarse en las filas del desempleo, conocerá a una joven abandonada en las calles (Paulette Goddard) y juntos irán en busca de la felicidad y de un sueldo. En el camino se encontrarán con percances e incluso a un presidiario. Al final, Chaplin caminará junto a su amada en busca de un futuro mejor.




"Tiempos modernos" permanece como una obra satírica intemporal




- Matrix-


Ficha Técnica




Dirección: Larry Wachowski, Andy Wachowski
Producción: Joel Silver, Larry Wachowski, Andy
Wachowski
Guión: Andy Wachowski, Larry Wachowski
Música: Don Davis
Reparto: Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Hugo Weaving, Joe Pantoliano, Gloria Foster, Marcus Chong, Matt Doran, Belinda McClory, Julian Arahanga, Anthony Ray Parker
Paises: Estados Unidos / Australia
Año: 1999
Género: Cyberpunk
Duracción: 136'




Argumento

La percepción: Nuestro mundo es real. La realidad: Ese mundo es un sueño, una complicada trampa elaborada por un programa de ordenador de inteligencia artificial que controla nuestra vida. Deformación de la mente. Efectos visuales de última tecnología. Acción espectacular. Keanu Reeves y Laurence Fishburne emprenden una batalla para liberar a la humanidad en Matrix, un ciber-thriller escrito y dirigido por los hermanos Wachowski. La historia penetra en tu mente, los efectos especiales superan todo lo imaginable adentrándose en un nuevo concepto dentro de la realización cinematográfica. Con Matrix creerás lo increíble.
Un saludo!;-)

2 comentarios:

María Dolores Díaz Noguera dijo...

Muy bien. Este es el comienzo de la actividad.

Beatriz Caballero Polo dijo...

me encanta tu blog!! lástima que tengas 90 si no serias el crak jajaj bueno en definitiva veo que también llevas bastante el blog.
Cuando veas "Patrix" me cuentas vale? ;) hasta luego....

BienvenidoS

Soy...

Mi foto
Sevilla, Sevilla, Spain
Licenciado en Pedagogía. Máster y Experto en E-Learning.

Mis otros Blogs...

Etiquetas del blog