¡Felices Vacaciones!



¡Hola a todos!

¡Aqui ya de vacaciones que estamos! Una vez terminado todo el duro camino, una vez más llegamos a la meta de esta tercera etapa de nuestra carrera profesional. El año que viene volveremos con más fuerzas que nunca para afrontar nuestra penultima fase antes de llegar al final y comenzar otro nuevo recorrido.

Ahora es tiempo de disfrutar en la playa, en la piscina, en la montaña, donde quiera que sea, como si no tienes la oportunidad de irte de vacaciones, pero hay que seguir disfrutando y relajandose.

Ahora es tiempo de volver a reencontrarse con viejos amigos;-), de hacer esos largos en la piscina o la playa que tanto nos gusta mientrás sumergimos nuestra cabeza en busca de algún pececillo que esté nadando a nuestro lado.
Ahora es tiempo de prepararse para el curso que viene, que seguro que llegará con muchas sorpresas, cargado de trabajo y estudio para acompañar nuestro viaje.
Tenemos que coger energias, cargar neustras pilas, y disfrutar de estos meses que nos vienen. Para aquellos que tengan algún pequeño obstaculo en septiembre, pensad que con solo una pequeña patada, se logra desviar una piedra en el camino. No os tropeceis dos veces, ya que al levantaros por segunda vez puede que la herida sea más gorda. Por eso distribuir vuestra energia para disfrutar y para poder darle una buena patada a esa pequeña piedra que estará en septiembre.

Así que con todo esto, yo el viernes me iré a mi casa de la playa en Chiclana de la Frontera (Cádiz) y me pegaré un buen mes de agosto relajandome como nunca lo he hecho ya que se necesita, ya que ha sido un duro año, sobre todo a final de curso como siempre.

Os deseo a todos aquellos que podáis leer este humilde blog un feliz verano y unas felices vacaciones, que lo disfruteis al máximo.

Ya en septiembre volveré por si alguien lee este blog, que pueda encontrar alguna que otra noticia interesante sobre la educación y mis pensamientos sobre ello.

¡Felices vacaciones y hasta septiembre!

BienvenidoS

Soy...

Mi foto
Sevilla, Sevilla, Spain
Licenciado en Pedagogía. Máster y Experto en E-Learning.

Mis otros Blogs...

Etiquetas del blog